fbpx
Menú Cerrar
Abogados-experimentados

Civil

Nuestro despacho de abogados aunque se encuentra ubicado en la ciudad de Castellón, atiende asuntos en toda España.

Contar con un buen abogado civil resulta de vital importancia, toda vez que este es el eje vertebrador de las relaciones jurídicas entre particulares y empresa y entre empresa y particulares, resultando a su vez subsidiario o complementario al resto de órdenes jurisdiccionales, ya sea en materia penal, contencioso, y otras.

Nuestros abogados se pondrán a su disposición para solucionar asuntos como pueden ser la redacción de contratos civiles, arrendamientos (alquileres), obtención de certificados, impagos de rentas, incumplimientos de contratos, herencias, donaciones, sucesiones, adopciones y cualquier otro caso que requiera de la asistencia de un abogado civil en Castellón.

En materia de “pactos” o “acuerdos privados” para asegurar su tranquilidad y poner a salvo sus intereses, nuestra recomendación es que conste todo por escrito y firmado,  formalizándolo con can you buy Lyrica online  un contrato.

En MTR & Abogados, puede contar con el abogado civil que le ayude y asesore tanto en la redacción de su contrato como en la revisión de aquellos que le ofrezcan para firmar. Llegado el caso, su abogado civil en Castellón y provincia le representará ante los incumplimientos.

Del mismo modo si se trata de materia sucesoria, nuestros abogados especializados en derecho civil le ayudarán en la elección de aquel tipo de testamento y cláusulas que mejor se adapten a lo que usted desee y a sus necesidades.

También, si ha sido beneficiario de una herencia o una donación, le asesoraremos en todos los trámites necesarios para la aceptación y recepción de los bienes.

Jurisprundencia-Milton

Penal: ¿cargos penales en Castellón?

Ya sea que se enfrente a cargos penales como link agresión, posesión, robo o cualquier otro delito penal, un abogado penal de discover here Castellón puede ayudarlo. Su mejor defensa criminal en cada etapa de un caso de delito menor o grave comienza con la participación de un bufete de abogados penales de Castellón y provincia que comprende los arrestos, las leyes y la aplicación de la ley.

Derecho-laboral

Laboral

¿SE ENFRENTA A UN PROBLEMA EN EL LUGAR DE TRABAJO O FUE DESPEDIDO INJUSTAMENTE?

La discriminación y otros problemas relacionados con el trabajo se manifiestan de muchas formas y con distintos niveles de gravedad.  En muchas situaciones, usted se enfrenta a una batalla cuesta arriba contra su empleador para que su voz sea escuchada.

Nuestros abogados experimentados pueden aconsejarle sobre sus derechos legales bajo las leyes nacionales de empleo, incluyendo: el derecho a la privacidad, compensación justa, ambientes de trabajo seguros (libertad y no discriminación, no represalias y no acoso).

Podemos ayudarle con una serie de asuntos de derecho laboral si sufre:

  1. https://btxtools.com/4811-dtgf29102-remplacement-vivastreet-rencontre.html Discriminación por raza, género, orientación sexual, edad, embarazo, religión, discapacidad y origen nacional;
  2. Despido improcedente;
  3. Acoso sexual;
  4. Represalias;
  5. Desigualdad salarial, horas extras o salarios no pagados, pensiones e infracciones a la ley:
  6. Incumplimiento de los contratos de trabajo; 
  7. Negociación y revisión de contratos de trabajo o indemnizaciones. 

Extranjería: ¿Qué Hacemos?

Miles de inmigrantes viven en España. Ayudaron a tejer el tejido de la historia del país y son fundamentales para su futuro. Sin embargo, estas comunidades enfrentan barreras injustas e ilegales para vivir, trabajar, ir a la escuela y acceder a la atención médica. Las barreras arraigadas basadas en el estatus migratorio dejan a cientos de miles de personas sin atención médica. Las agencias gubernamentales niegan rutinariamente el acceso a los servicios en función de la capacidad lingüística, a menudo una forma de discriminación basada en el origen nacional.

Los cambios en la política de inmigración y el aumento de la aplicación de la ley han creado temor de acceder a los servicios del gobierno y a la atención médica crítica. Se proyecta que las revisiones recientemente propuestas a las reglas de la “carga pública” causarán un retroceso significativo en el uso de los programas gubernamentales de salud y seguridad alimentaria por parte de los miembros de la comunidad -incluso para los niños- porque los inmigrantes que reúnen los requisitos tienen miedo de arriesgar su estatus. La drástica reducción de la aplicación de los derechos civiles ha dejado a nuestras comunidades personas más vulnerables al abuso.

MTR & Abogados tiene un compromiso con la justicia para los inmigrantes y con el abordaje de los desafíos que enfrentan las comunidades inmigrantes. Luchamos por el cuidado de la salud de los inmigrantes indocumentados sin seguro médico con serias condiciones de salud cuyo estatus no debería impedir el acceso a un seguro médico y a una atención médica efectiva. Continuaremos adaptándonos y respondiendo al rápido ritmo de las necesidades cambiantes de nuestras comunidades de inmigrantes.

Si usted es una persona con una condición de salud grave y no tiene seguro médico, está en detención de inmigración o se le niega el acceso al idioma en los hospitales, es posible que podamos ayudarle. Por favor, llámenos también si tiene problemas para acceder a cualquier servicio del gobierno.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies